<


Totem Lightning

142 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Totem Lightning:

Viaja en la historia de los nativos americanos y descubre sus tesoros con Totem Lightning, una nueva tragaperras gratis de Red Tiger Gaming que incluye un multiplicador del tótem poderoso que te permite ganar premios de hasta x1,000.
Está optimizado para la mayoría de los dispositivos móviles y la estructura del juego incluye 6 carriles, 4 filas y 40 líneas de ganar. Los giros se pueden jugar desde 0,20 hasta 80 puntos demo por giro.
Los rayos pueden golpear símbolos para clonarlos. Los símbolos ganadores se eliminan de los tambores. Si un rayo golpea un símbolo en la barra de golpe de símbolos, se elimina de los carretes antes de repetir. Los símbolos más representativos en el juego son cuatro máscaras en forma de pájaro, perro, lobo y cáncer que te dan la oportunidad de obtener hasta 3,000 puntos. x8 iconos de pájaro te dan 3,000 puntos demo, x8 iconos de perro te premian con 2,250 puntos demo y x8 símbolos de cáncer te premian con 1,350 puntos demo. Divertirse!
Puedes ganar un premio de un total de x1000 del valor de tu apuesta. Entre los símbolos principales del juego, encuentras el águila, el cual puede generar un pago de 888 monedas si generas una combinación de x5 en una apuesta máxima. El oso el segundo símbolo más importante del juego, ya que este puede generar un pago de 388 monedas. Encontrarás un zorro y un cangrejo, los cuales complementan la totalidad de los símbolos más importantes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Totem Lightning y luego girar para ganar.

FACEBOOK