<


Treasures of the Pyramids

203 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Treasures of the Pyramids es otra tragaperras online de tipo vídeo diseñada por IGT con una temática egipcia que sustituye con éxito el famoso juego Cleopatra. Este juego online está dedicado a la cultura egipcia, un juego que ofrece una pequeña gama de características con potencial lucrativo. Este nuevo juego se puede jugar en tu móvil, tablet o computadora y el premio más emocionante del juego tiene un valor de 5,000 créditos demo y lo ofrece el símbolo de la pantera. Este juego viene equipado con un conjunto de símbolos inspirados en la cultura egipcia como pirámides, el ojo de Horus, dos anillos y una pantera negra.
La tragamonedas online Treasures of the Pyramids integra cinco rodillos y un total de 40 líneas de pago que te ofrecen la oportunidad de obtener combinaciones ganadoras. Puedes jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 400 puntos demo. La pantera negra actúa como el símbolo wild y puede cubrir dos espacios al mismo tiempo. La pirámide funciona como un símbolo scatter  y te da acceso de entrar en el juego de bonificación con giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasures of the Pyramids y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasures of the Pyramids recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasures of the Pyramids

FACEBOOK