<


    Kangaroo Land

    106 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Kangaroo Land:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los misterios de la cultura aborigen, una de las culturas más antiguas del planeta con tragaperras en linea Kangaroo Land, un juego desarrollado por la marca EGT con pagos de hasta 40,000 monedas y algunas características interesantes. Con este juego puedes visitar Australia donde puedes descubrir la forma de vida tradicional de los aborígenes, o puedes ver animales como canguro, cacatúas, koala y muchos más. Este fantástico juego presenta gráficos vibrantes y ofrece la oportunidad a cualquier jugador, para jugar a este juego en cualquier gadget móvil o iPads.
    La aventura comienza con una configuración de 5×3 carriles, 20 líneas de ganancias y cuatro tipos de jackpots progresivos. Las apuestas empiezan con el valor de 20 créditos y pueden crecer hasta 400 monedas.
    El canguro es el símbolo comodín y reemplaza a todos los íconos excepto el icono del búmeran que es el scatter del juego. Tres o más de los símbolos de búmeran que aparecen en cualquier lugar activan
    la función de giros gratis y 15 giros gratis serán premiados. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Kangaroo Land y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Kangaroo Land

    FACEBOOK