Triple Crown

JUGAR
174 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Triple Crown

Please complete the required fields.


Encuentra la lámpara encantada y disfruta de sus poderes mágicos con nueva tragaperras gratis Triple Crown, un juego desarrollado por la compañía Betsoft con 3 rodillos y una sola línea de apuesta. Este es un estilo típico de Las Vegas donde encontrarás elementos como una lámpara mágica, el logo del juego, campanas de oro, simple Bar, double Bar y triple Bar. El juego Triple Crown está diseñado como una máquina tradicional y el icono de mayor pago está representado por el logo del juego.
La tragamonedas Triple Crown posee una estructura simple de 3 carriles, una sola fila, una sola linea de ganar y un presupuesto fijo de 50,000 monedas. Los valores de apuesta aceptados varían entre 1 y 3 monedas por jugada. El símbolo de lámpara paga por un 1 símbolo en cualquier lugar en los carriles. 1 te da 6 monedas, dos iconos similares te da 12 monedas y 3 de éstos le dan 30 monedas. Mucha suerte!!!

Como se juega la slot Triple Crown. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Crown y luego girar para ganar