<


Triple Double Da Vinci Diamonds

1.642 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Triple Double Da Vinci Diamonds:

Si eres amantes de los juegos como Da Vinci Ways o Da Vinci Diamonds entonces debes probar Triple Double Da Vinci Diamonds, otra tragaperras online de diamantes que fue publicada por la marca H5G. Este juego incluye muchos elementos de la vida del pintor Leonardo Da Vinci y el RTP del juego puede ser de hasta 97,01%. Los principales símbolos que aparecen durante el juego están representados por gemas de diferentes colores, el Retrato de Lisa Gherardini, el logo del juego, el logo de giros gratis y otros pinturas de Leonardo Da Vinci.
Triple Double Da Vinci Diamonds es una tragamonedas de H5G creada con 5 tambores y 40 formas de pago. Durante el juego normal hay dos símbolos especiales, el logo de juego que es wild y el logo de tiradas gratuitas que es scatter.
Hay una característica de bono de juegos gratis que se activa cuando tres simbolos con el logo ‘Free Games’ aparecen en los rodillos 1, 2 y 3. Eres recompensado con hasta 10 tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Double Da Vinci Diamonds y luego girar para ganar.

FACEBOOK