Trojan Treasure

JUGAR
580 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Trojan Treasure

Please complete the required fields.


Si te gusta jugar en linea juegos que utilizan un tema histórico inspirado en la mitología griega, pruebe tragaperras Trojan Treasure y serás transportado en una hermosa historia épica sobre la Guerra de Troya. Este juegos gratis es creado por la empresa Ainsworth e incluye un tema inspirado en la historia del saco de Troya. El juego Trojan Treasure tiene una interfaz maravillosa, gráficos de calidad y está organizado alrededor de 5 bobinas giratorios y 30 líneas de pago.
En el fondo, verá una imagen histórica con el caballo de Troya y los símbolos incorporados en el juego están representados por el caballo de Troya, casco, tesoro, monedas de plata y los simbolos de cartas estándar. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y una apuesta máxima por giro de 100 monedas.
El juego Trojan Treasure incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el legendario icono de caballo de Troya y actúa como un reemplazo para el símbolo del tesoro, el símbolo de dispersión, representado por el ícono de tesoro troyano y la función juegos gratis. El caballo de Troya es un simbolo scatter, y todas las ganancias se multiplican por la apuesta total. Divertirse!!!

Como se juega la slot Trojan Treasure. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trojan Treasure y luego girar para ganar