<


    Twin Spin Deluxe

    77 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Twin Spin Deluxe:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragaperras de NetEnt y quieres jugar en línea la última versión del juego Twin Spin entonces te recomendamos jugar Twin Spin Deluxe, una máquina en linea que posee un enorme jackpot de hasta 100,000 monedas. El juego Twin Spin Deluxe incluye dos mecanismos especiales representados por Cluster Pays y Twin Reel la configuración del juego consiste en 6×5 carriles, sin líneas ganadoras.
    El personaje principal del juego es el símbolo de diamante azul. Si consigues 30 de estos en la pantalla principal recibirás un pago total de hasta 1,000 monedas. Las apuestas se pueden hacer en 10 niveles.
    El fondo del juego es de color azul oscuro y en la función ‘Twin Reel’ cada jugada se inicia con dos carriles. Durante el giro, los tambores se pueden expandir para convertirse en 3, 4, 5 o 6 bobinas. El jackpot del juego puede ser ganado por el jugador en cualquier momento del juego cuando el jugador tiene una combinación de símbolos idénticos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Twin Spin Deluxe y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Twin Spin Deluxe

    FACEBOOK