Vikings Go To Valhalla

JUGAR
113 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vikings Go To Valhalla

Please complete the required fields.

Embárcate en un viaje a la mitología nórdica con la ayuda del juego de tragaperras Vikings Go To Valhalla, un juego lanzado por el proveedor de juegos de azar Yggdrasil Gaming.
El fondo del juego es una imagen con una calle donde se lleva a cabo el evento y durante el juego encontrarás símbolos como un cofre del tesoro, cuatro vikingos y 4 monedas vikingas de menor valor.
La slot Vikings Go To Valhalla de Yggdrasil se juega con 5 carriles y hasta 25 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Vikings Go To Valhalla, para 25 líneas, será de 0,25 a 50 en cada partida.
El comodín es la palabra Wild y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por una gigantesca serpiente.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos de la Serpiente de Midgard en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 21 giros especiales.

Como se juega la slot Vikings Go To Valhalla. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikings Go To Valhalla y luego girar para ganar