<


Wheels N’ Reels

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Gana el trofeo de oro con Wheels N’ Reels, una tragaperras online de Playtech que te lleva al fantástico mundo de las carreras de coches. En este juego tienes la oportunidad de probar tus habilidades de conducción y también puedes tener una experiencia llena de aventura y adrenalina.
La tragamonedas Wheels N’ Reels presenta una interfaz simple de 5 rodillos, 3 filas y 20 maneras de ganar. Los jugadores pueden apostar un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 25 puntos demo por jugada.
El símbolo comodín del juego lo representa la bandera a cuadros, aparece en cualquier lugar en la pantalla y sustituye a cualquier otro símbolo, salvo al scatter representado por un trofeo y el símbolo bonus. Siempre que 3 o más símbolos del trofeo aparezcan en los crodillos, los premios se multiplicarán por la apuesta total y se añadirán a los premios de las líneas. El símbolo bonus te da la posibilidad de entrar en una ronda de giros gratis donde el jugador puede obtener giros gratis ilimitados con un multiplicador de hasta x10. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wheels N’ Reels y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wheels N’ Reels recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wheels N’ Reels

FACEBOOK