Wild Booster

JUGAR
107 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Booster

Please complete the required fields.


Wild Booster es una tragaperras de Pragmatic Play creada con una temática clásica máquina de frutas y dos tipos de bonificaciones de tiradas gratuitas Mega y Ultra Boost.
El fondo del juego es simple y atractivo y los símbolos básicos que pueden desencadenar los premios más grandes del juego están representados por diamantes, el siete rojo, cerezas, limones, fresas, naranjas y los royales de menor valor.
En Wild Booster puedes apostar entre 0,20 y 100, mientras que el juego te permite apostar en un total de 20 maneras de ganar.
La ronda comienza con 5 tiradas gratis y un multiplicador Wild Boost de x3. La función progresiva comienza con un número de diamantes ya recopilados igual al número que originó la función. Hay más diamantes presentes en los rodillos en la función Ultra Boost y la posibilidad de incrementar el multiplicador es mayor. Cada 5 diamantes recopilado durante la ronda, incrementa el multiplicador Wild Boost, primero a x6, luego a x12 y finalmente a x50. Cada vez que se consiga un nuevo multiplicador se otorgan 5 tiradas gratis más. La tiradas relanzadas se juegan después de que la tanda anterior de tiradas gratis finalice. El nuevo multiplicador de premio se aplica a las tiradas relanzadas. Cuando se alcance el x50 la ronda no podrá volverse a relanzar.

Como se juega la slot Wild Booster. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Booster y luego girar para ganar