<


    Wild Rain

    123 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Rain:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el clima nebuloso del Lejano Oriente con la ayuda del juego de tragaperras Wild Rain, un juego online realizado por Core Gaming en HTML5 y dos funciones especiales. Los rodillos están muy bien hechos y los principales símbolos están representados por flores de loto, dragones, el símbolo del yin y el yang y un comodín representado por la palabra Wild. El fondo del juego tiene una imagen con edificios tradicionales y flores de cerezo y a interfaz del juego tiene un estilo asiático.
    La tragamonedas online Wild Rain posee un formato simple de 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 maneras de ganar. El jugador puede configurar una apuesta mínima de 0,20 hasta un máximo de 100 monedas demo por giro. Al activar la función “Lluvia de Wilds” el jugador recibirá una cantidad determinada de giros gratis. La mecánica de estos giros gratis es una versión mejorada del juego principal en cuanto que, si aparece cualquier símbolo “Lluvia de Wilds”, permanecerá en los carretes e irá bajando una posición con cada giro, pero esto ocurrirá de una forma mucho más frecuente y con más probabilidades de que se activen comodines adicionales.
    Cualquier Wild que aparezca en los carretes de la forma normal puede contribuir a cualquier línea de premio, pero NO se convertirá en símbolo “Lluvia de Wilds” y desaparecerá en el siguiente giro.
    Durante los giros gratis con “Lluvia de Wilds”, los símbolos scatter del bonus seguirán estando presentes en los carretes. Si aparecen 2 o más símbolos bono en cualquier lugar de los carretes, se activarán más giros gratis, de la siguiente manera:

    2 símbolos Scatter del bonus activan 5 giros gratis
    3 símbolos Scatter del bonus activan 10 giros gratis
    4 símbolos Scatter del bonus activan 15 giros gratis
    5 símbolos Scatter del bonus activan 20 giros gratis

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Rain y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Rain

    FACEBOOK