Wishing Wheel

JUGAR
157 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wishing Wheel

Please complete the required fields.


Explora la tierra mágica donde los elfos te esperan con muchos premios consistentes en Wishing Wheel, una tragaperras online de iSoftbet que tiene un RTP fijo de 96% y te da acceso a algunas funciones especiales.
Posee una temática irlandesa y los símbolos que pueden generar los mayores premios están representados por una olla de oro, el logo de juego, monedas de oro, trébol de cuatro hojas, arpas, y setas.
Wishing Wheel es una tragamonedas de iSoftbet creada con 5 rodillos, 3 filas y un total de 20 maneras de ganar. El diseño del juego es de alta calidad y los gráficos y animaciones también están muy bien relacionados con el tema del juego.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como el logo de juego que es scatter y aterriza en cualquier lugar de los rodillos 1, 3 y 5 y una moneda de oro que sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter.
Durante el jugo puedes activar una rueda de funciones que otorga modificadores, unidos por multiplicadores aleatorios y giros gratis.

Como se juega la slot Wishing Wheel. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wishing Wheel y luego girar para ganar