<


Wishwood

32 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el bosque místico y descubre la leyenda de las criaturas que viven en el corazón de este bosque con nueva tragaperras online Wishwood, un juego cargado de aventura que fue publicado en febrero de 2018 por la marca IGT.
Los símbolos están representados por diferentes elementos inspirados en el mundo de la fantasía como mariposas, ardillas, búhos y bellotas doradas y una pequeña criatura. La principal atracción es la ronda de bonificación de Climb que te da acceso a tres juegos de bonificación. Este nuevo juego viene con 6 rondas de bonificación que están seguros un regalo con premios encantadores para todos los usuarios.
La tragamonedas Wishwood presenta una pantalla con 4 filas, 5 tambores y hasta 20 formas de ganar.
El juego también tiene varias características que se inician al azar y te dan la oportunidad de ganar multiplicadores de hasta x10 y entre 5 y 8 giros gratis, cada variante ofrece diferentes características adicionales. Cuenta con un RTP de 94.3% y la pantalla está optimizada para los dispositivos móviles como smartphone, android y tablet. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wishwood y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wishwood recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wishwood

FACEBOOK