Wolf Moon

JUGAR
582 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Wolf Moon

Please complete the required fields.


La marca Aristocrat Technologies te invita a explorar los bosques del norte de Canadá con tragaperras gratis Wolf Moon, un juego muy bueno que está basado en una temática de lobos. El juego viene equipado con Xtra Reel Power y ofrece una interfaz única de 6 carriles, cuatro filas y hasta 4.096 modos de ganar. También este juego viene con una serie de símbolos representados por diferentes animales salvajes y el más precioso es el lobo. Puedes ganar hasta 625 monedas con x5 iconos de logo en los carriles.
El presupuesto del juego es de 1,000 monedas y la apuesta máxima que se puede asignar a una sesión de juego es de 50 créditos. El símbolo joker está representado por la luna llena y aparece sólo en el tercer y cuarto rodillo. Este símbolo puede sustituir a todos los demás símbolos, menos al scatter, representado por los copos de nieve. Este símbolo te otorga 12, 24, 30 o 40 giros gratis si logras conseguir x3, x4, x5 o x6 iconos de copo de nieve en los carriles. Con el juego de riesgo el jugador puede duplicar sus ganancias. La función de apuesta se puede activar hasta cinco veces seguidas. Divertirse!!

Como se juega la slot Wolf Moon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Moon y luego girar para ganar