108 Heroes Multiplier Fortunes

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa Microgaming te invita a descubrir la leyenda de los héroes guerreros chinos con tragaperras de video 108 Heroes Multiplier Fortunes, un juego inspirado en el cuento popular chino. Es un juego inspirado en la historia de China y los personajes incluidos en el juego están representados por diferentes guerreros chinos. El RTP del juego 108 Heroes Multiplier Fortunes es de 96.5% y podrás jugar a través de la plataforma móvil en modo demo. Durante el juego puedes ganar un premio de 1,000 monedas cuando en una línea aparecen los iconos x2, x5 y x2. Esta es la mejor combinación de símbolos que pueden generar un gran premio. El fondo del juego está decorado con flores orientales y con la opcion de juego automático puedes jugar hasta 100 giros automáticos.
La tragamonedas online 108 Heroes Multiplier Fortunes se han incorporado un total de 9 líneas de pago con 3 carriles y 3 filas.
El rodillo central contiene 3 símbolos especial de multiplicadores. Cuando la función de bonificación de tiradas gratis es activada el tambor 2 se bloquea y los carriles 1 y 3 vuelven a moverse una vez. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 108 Heroes Multiplier Fortunes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 108 Heroes Multiplier Fortunes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 108 Heroes Multiplier Fortunes

FACEBOOK


PUBLICIDAD