<


    9 Stars Plus

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La marca Kajot Games presenta 9 Stars Plus, una tragaperras en linea compuesta por 3 carriles y 27 líneas fijas que te dan la posibilidad de obtener ganancias e hasta 5,000 monedas demo en cada giro. Está diseñado en un estilo retro y incluye símbolos regulares como estrellas, diamantes, cerezas, sietes y Barras.
    La tragamonedas 9 Stars Plus presenta una interfaz de 3×3 columnas con un total de 27 formas de ganar. El símbolo de estrella es un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego. Cuando se gana en las 27 líneas ganadoras (9 símbolos idénticos en tres tambores) las ganancias se duplicarán automáticamente. La apuesta máxima es de 100 créditos y tres símbolos de diamantes te premian con hasta 2,000 puntos, x3 iconos de sietes te dan 400 puntos, mientras que tres símbolos de estrella alineados horizontalmente te premian con un enorme Jackpot. Puedes ganar hasta 5,000 monedas demo en una sesión de juego. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 9 Stars Plus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 9 Stars Plus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 9 Stars Plus

    FACEBOOK