Adventures Beyond Wonderland

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para un nuevo viaje alucinante al universo de los cuentos de hadas con tragaperras en linea Adventures Beyond Wonderland, desarrollado por la compañía Ash Gaming/Playtech con tres características de bonificación, así como el bote progresivo. Este juego en línea tiene un tema de fantasía y en el fondo del juego verá un bosque encantado y y castillo mágico. Los símbolos que forman la pantalla principal son: Alice, botellas de poción, coronas, relojes de bolsillo, el logo ‘Free Games’ y teteras. Tiene una calidad gráfica muy estable y la banda sonora es muy agradable.
El juego de tragamonedas gratis Adventures Beyond Wonderland viene con cinco rodillos, 243 modos de ganar y 2000 monedas. El valor máximo asignable en un giro es de 150 monedas.
El juego tiene un comodin, representado por el icono de una joven niña, el logo ‘Free Spins’ que sirve como un scatter, la función de bonificación ‘Burbujas del Bonus Caterpillar’ y una función de giros gratis ‘Cheshire Cat’.
La función de bonificación ‘Burbujas del Bonus Caterpillar’ contiene 1 de los 4 bonus que se pueden obtener cuando la burbuja se revienta durante la funcionalidad Alicia en Caída y la función de giros gratis ‘Cheshire Cat’ que ofrece hasta 12 tiradas gratis. También, te recomiendo para jugar Alice and the Mad Tea Party creado por WMS. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Adventures Beyond Wonderland y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Adventures Beyond Wonderland recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Adventures Beyond Wonderland

FACEBOOK


PUBLICIDAD