<


Cash Bandits 3

206 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Cash Bandits 3:

Cash Bandits 3 es el último juego presentado por la compañía RTG, una máquina slot que reemplaza con éxito las dos versiones anteriores. El mayor premio del juego es 5.000 veces tu apuesta, mientras que durante el juego normal puedes obtener un multiplicador superior de hasta x23.
Los símbolos regulares en este juego incluyen un ladrón de bancos, bolsas de dinero, el logo del juego, un oficial de policía, el símbolo de “Wanted, placas de policía y mucho más.
El juego de tragamonedas gratis Cash Bandits 3 dispone de 5×3 cilindros, 25 lineas de ganar y un presupuesto de 1.000 fichas. El juego comienza en un mínimo de 0,01 y el máximo puede ser hasta 25 en cada giro.
En el juego Cash Bandits 3 el ladrón que es un símbolo comodín se ha aumentado para agruparse en todos los carriles para ganar grandes recompensas. La función de giros gratuitos se activa cuando tres o más símbolos con el nombre del juego aparecen en cualquier lugar. A continuación, puede desbloquear una ronda con hasta 250 jugadas gratis y multiplicadores de hasta x23.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Bandits 3 y luego girar para ganar.

FACEBOOK