<


    Aladdin’s Legacy

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres un poco de magia en tu vida entonces te recomendamos jugar Aladdin’s Legacy, una tragaperras online de Amaya Gaming que te envía en un hermoso viaje en una alfombra mágica junto con Aladino. Es un juego inspirado en el universo de dibujos animados tradicionales donde el personaje principal es Aladino y su alfombra mágica.
    El juego reúne una gran cantidad de elementos de la novela Las mil y una noches como una lámpara mágica, Aladino y su alfombra mágica, una parada del mercado árabe, un oasis y los símbolos clásicos de J, Q, K y As.
    La tragamonedas de vídeo Aladdin’s Legacy se juega con un total de 20 formas de ganar y una configuración de 5×3.
    El juego incluye una función de bonificación de la sala del tesoro donde, tu misión es encontrar la ruta correcta para abrir la bóveda. Las tres piedras preciosas contienen tres premios sorpresa. Elige una piedra para descubrir el premio. En la ronda de giros gratis el jugador puede obtener hasta 20 giros con cinco iconos de la lámpara mágica en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aladdin’s Legacy y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aladdin’s Legacy recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aladdin’s Legacy

    FACEBOOK