<


Splendour Forest

142 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Splendour Forest:

Splendour Forest es otro juego de tragaperras de Relax Gaming que te transporta en el universo de las hadas, un juego con una calidad gráfica de primera que te da acceso a los símbolos en expansión, donde puedes ganar premios adicionales. Cuenta con una temática de fantasía y los símbolos principales están representados por una hada dorada, un árbol dorado, una linterna, setas, bellotas y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Splendour Forest cuenta con una configuración de 5×3 y un total de 10 líneas de pago. Puedes jugar un mínimo de 0,10 hasta un máximo de 100 en cada tirada. El símbolo de giros gratis actúa como un comodín reemplazando a todos los demás símbolos para obtener ganancias adicionales.
Durante el bono de tiradas gratis, los símbolos dorados se expandirán para obtener ganancias adicionales. Los símbolos dorados se conectan con otros símbolos dorados en cualquier lugar de una línea para obtener premios adicionales. Hasta 5 símbolos expandibles.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Splendour Forest y luego girar para ganar.

FACEBOOK