<


    Cash Cave

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Cash Cave es un nuevo producto diseñado por el software Ainsworth Gaming que tiene un diseño muy atractivo y viene equipado con dos funciones especiales y un premio mayor de 100,000 monedas. El juego Cash Cave presenta ciertos símbolos como un oso, el logo del juego, dados, el signo del dólar lingotes de oro y los símbolos tradicionales como lo son el nueve, el diez, la reina, la cabra, el rey, y As. Estos últimos símbolos pueden causar premios inferiores.
    La tragamonedas online Cash Cave cuenta con una interfaz de 3 filas, 5 tambores, hasta 100 formas de pago y un presupuesto de 500 monedas. El tamaño de las monedas varía entre 0.01 hasta 100 monedas.
    Cuenta con dos funciones especiales y uno de ellos es la función principal y más importante en este juego.
    La función Cash Cave se activa con 3, 4 o 5 logo del juego y te da la oportunidad de ganar 5 giros adicionales. Durante la función Cash Cave el icono del oso que es el joker del juego puede aparecer en los carriles 2, 3, 4 y 5. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Cave y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cash Cave recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cash Cave

    FACEBOOK