Almighty Reels Power of Zeus

JUGAR
92 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Almighty Reels Power of Zeus

Please complete the required fields.


Zeus, uno de los personajes más importantes de la historia de Grecia es el sujeto principal del juego Almighty Reels Power of Zeus, una tragaperras online creada por Novomatic.
Los gráficos de este juego son sorprendentes e imitan muy bien ciertos elementos de la mitología de la antigua Grecia y los símbolos de alto valor están representados por el dios Zeus, el logo de juego, monedas de oro, arpas, jarrones de oro, cascos y los royales de bajo valor.
La tragamonedas Almighty Reels Power of Zeus se juega con 5 rodillos, 4 filas y 25 formas de ganar. La apuesta mínima es de 0,10 créditos mientras que la máxima es de 40.
El scatter del juego está representado por una moneda de oro, y tiene el poder para desencadenar una ronda de bonificación que consiste en 12 giros gratis cuando tres, cuatro o cinco monedas aterrizan en los tambores 2, 3 y 4. El juego también incluye la opción ‘Gamble’ que se inicia después de una combinación ganadora.

Como se juega la slot Almighty Reels Power of Zeus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Almighty Reels Power of Zeus y luego girar para ganar