<


    Dice on Fire

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si usted tiene una gran pasión para tragaperras creadas con un tema en estilo clásica de frutas entonces pruebe Dice on Fire desarrollada por Stacke Logic y tienes la oportunidad de coger un bote grande de 60.000 monedas. Este juego viene con una pantalla estándar donde podrás ver bonitos gráficos y el símbolo más valioso del juego es el 7 rojo. En el fondo, verás una imagen espacial y el los símbolos incorporados en el juego son: dados, varias frutas encontradas en muchos juegos clásicos, ají rojo, ají verde y ají amarillo.
    Tragamonedas Dice on Fire viene con 5 + 1 carretes, 5 líneas de pago y 100000 monedas. La apuesta base empieza a 0.05 y va hasta 50,00 monedas. El juego Dice on Fire incluyen las siguientes características especiales: símbolo de dispersión, representado por el símbolo de estrella oro, característica de bonificación de giros gratis y la opción de reproducción automática. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de siete rojo aparece en el rodillo, recibirás 1000, 10000 o 50000 monedas respectivamente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dice on Fire y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dice on Fire recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dice on Fire

    FACEBOOK