<


    Dice on Fire

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si usted tiene una gran pasión para tragaperras creadas con un tema en estilo clásica de frutas entonces pruebe Dice on Fire desarrollada por Stacke Logic y tienes la oportunidad de coger un bote grande de 60.000 monedas. Este juego viene con una pantalla estándar donde podrás ver bonitos gráficos y el símbolo más valioso del juego es el 7 rojo. En el fondo, verás una imagen espacial y el los símbolos incorporados en el juego son: dados, varias frutas encontradas en muchos juegos clásicos, ají rojo, ají verde y ají amarillo.
    Tragamonedas Dice on Fire viene con 5 + 1 carretes, 5 líneas de pago y 100000 monedas. La apuesta base empieza a 0.05 y va hasta 50,00 monedas. El juego Dice on Fire incluyen las siguientes características especiales: símbolo de dispersión, representado por el símbolo de estrella oro, característica de bonificación de giros gratis y la opción de reproducción automática. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de siete rojo aparece en el rodillo, recibirás 1000, 10000 o 50000 monedas respectivamente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dice on Fire y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dice on Fire recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dice on Fire

    FACEBOOK