Emerald Isle

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ir en el viaje más espectacular a Irlanda con tragaperras Emerald Isle y cada vez que usted vea a un simbolo de duende o arco iris en la pantalla principal, estás lo suficientemente cerca para descubrir increíbles juegos de bonificación. El juego incluye tres símbolos principales que, en determinadas condiciones pueden producir hasta 1500 créditos. El juego Emerald Isle cuenta con dos juegos de bonificación separados, uno de los cuales puede continuar durante varias rondas y el otro un juego de giros gratis. La máquina tragaperras Emerald Isle tiene un set de cilindros de 5×3 y 20 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 100 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por el ícono de duende.
un símbolo scatter, que es representado por la imagen de un montaña con un arco iris.
Cuando usted consigue tres iconos de duende en los rodillos 1 y 5 usted va a un juego de bonificación que te da 3 rondas de coincidencia de la símbolos para acumular algunos premios.
Además, el icono de duende es también el símbolo más pagado, ofreciendo 6.000 monedas cuando cinco simbolos iguales están en una línea en una línea de pago.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emerald Isle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Emerald Isle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Emerald Isle

FACEBOOK


PUBLICIDAD