<


    Fruit Mania Golden Nights Bonus

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Con 5 carriles y 5 líneas de apuesta, Bally Wulff pone a tu disposición una tragaperras clásica llamada Fruit Mania Golden Nights Bonus, un juego que reemplaza con éxito la versión anterior titulada Fruit Mania. En comparación con la versión anterior, este juego viene equipado con la función de bonificación Golden Nights que ofrece una gran aventura de un sorteo adicional de super premios. El fondo del juego es simple y los símbolos principales están representados por cerezas, melones, campanas de oro, sietes y uvas.
    Fruit Mania Golden Nights Bonus es una tragamonedas creada con 3 filas, 5 bobinas, 5 líneas de pago y un presupuesto de 5,000 puntos. El jugador puede hacer una apuesta de 0.01 hasta un máximo de 20 puntos por jugada.
    Las ganancias potenciales oscilan entre solo 20 y 100,000 créditos. El mayor premio en el juego se puede ganar con cinco símbolos de siete rojo en la pantalla. La campana es el siguiente símbolo de alto potencial y los símbolos de uvas y melones generan hasta 2,000 créditos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Mania Golden Nights Bonus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fruit Mania Golden Nights Bonus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fruit Mania Golden Nights Bonus

    FACEBOOK