Glitter Gems

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Glitter Gems es una tragaperras online que posee una gran variad de joyas donde el diamante azut puede generar un pago máximo de 300.000 monedas. Este juego fue lanzado por la empresa Ainsworth Gaming y viene equipado con una sola característica de giros gratis donde hay la oportunidad para ganar hasta 8 giros gratuitos. Los colores del juego son Glitter Gems vívidos y la banda sonora es muy buena.
En este juego de tragamonedas encontrarás un formato de 5×3 carriles, 30 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta total en todas las líneas disponibles es de 100 créditos.
En Glitter Gems hay un símbolo de comodín que viene en los rodillos y esta representado por el logo del juego y un símbolo scatter representado por el diamante azul. Cuando el jugador consigue 3 o más símbolos del diamante azul en cualquier lugar de los rodillos 8 giros gratis son otorgados por el jugador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Glitter Gems y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Glitter Gems recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Glitter Gems

FACEBOOK


PUBLICIDAD