Lucky Bells

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Lucky Bells es otro tragaperras popular lanzada por Amatic Industries que te da la oportunidad de disfrutar de dulces premios de hasta 15,000 monedas y da a todos los jugadores la experiencia más agradable mientras juegan en línea. Se trata de un juego lleno de frutas tradicionales donde los iconos como naranjas y ciruelas te ofrecen pagos de 500 monedas y los iconos como siete rojo y la mariquita te dan pagos entre 10,000 y 15,000 monedas por cinco de ellos en la pantalla.
Los gráficos y los efectos de sonido son estándar y ofrecen una atmósfera agradable a cualquier jugador la pantalla se adapta perfectamente a cualquier teléfono móvil.
Lucky Bells es una tragamonedas online de 5 carriles y 20 líneas de pago y la apuesta total por tirada puede ser de 100 monedas.
Hay tres iconos especiales, representados por una campana que es un símbolo comodín, una estrella azul que sirve como un scatter y te da acceso a hasta 2,000 monedas como un premio y el icono de la mariquita que te premia con hasta 10,000 monedas por x5 de ellos en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Bells y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Bells recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Bells

FACEBOOK


PUBLICIDAD