<


    Monopoly Plus

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres un fan del juego de mesa Monopoly, jugado en todo el mundo entonces te recomendamos jugar Monopoly Plus, una tragaperras online de IGT que integra una temática de Monopoly y una serie de características adicionales. Este juego en línea tiene una gran cantidad de bonos disponibles en el tablero y el Sr. Monopoly es el símbolo que juega un papel importante en la activación de estas características. Los símbolos encontrados durante el juego están inspirados en el juego de mesa original y el logo del juego es el símbolo más generoso del juego.
    El juego de tragamonedas Monopoly Plus tiene un sistema progresivo para nivelar sus ganancias y está equipada con 30 formas de pago y un set de carriles configurados en 5×3. Este juego te ofrece la posibilidad de elegir entre una y cinco monedas para cada una de las 30 líneas de pago. Las características más importantes en el juego son: la función de bonificación ‘Board Bonus’ y el Misterio Bono salvaje. Los jugadores también pueden desbloquear rondas de bonificación y minijuegos con la función de Level Up Plus. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Plus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monopoly Plus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monopoly Plus

    FACEBOOK