<


    Monopoly Plus

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fan del juego de mesa Monopoly, jugado en todo el mundo entonces te recomendamos jugar Monopoly Plus, una tragaperras online de IGT que integra una temática de Monopoly y una serie de características adicionales. Este juego en línea tiene una gran cantidad de bonos disponibles en el tablero y el Sr. Monopoly es el símbolo que juega un papel importante en la activación de estas características. Los símbolos encontrados durante el juego están inspirados en el juego de mesa original y el logo del juego es el símbolo más generoso del juego.
    El juego de tragamonedas Monopoly Plus tiene un sistema progresivo para nivelar sus ganancias y está equipada con 30 formas de pago y un set de carriles configurados en 5×3. Este juego te ofrece la posibilidad de elegir entre una y cinco monedas para cada una de las 30 líneas de pago. Las características más importantes en el juego son: la función de bonificación ‘Board Bonus’ y el Misterio Bono salvaje. Los jugadores también pueden desbloquear rondas de bonificación y minijuegos con la función de Level Up Plus. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Plus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Monopoly Plus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Monopoly Plus

    FACEBOOK