<


    Ocean Magic

    25.329 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explore las profundidades del océano para descubrir los tesoros con tragaperras online, un juego magnífico lanzado por el desarrollador IGT con dos funciones especiales y grandes premios. Este nuevo juego está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 y viene equipado con hermosos gráficos y animaciones. En el juego encontrarás símbolos como estrellas de mar, lodo del juego, caballitos de mar, tortugas, peces, medusas y ballenas. El fondo del juego incluye un paisaje con un océano claro y tranquilo y la banda sonora es muy buena.
    La tragamonedas gratis de IGT Ocean Magic ésta equipada con 50 líneas de apuesta y un set de carriles configurados en 5×4. La apuesta máxima por eje puede ser de 1,500 créditos.
    El símbolo joker está representado por el logo del juego y te da la posibilidad de ganar el mayor premio del juego.
    El juego Ocean Magic también beneficia de una función de bonificación de giros gratis donde donde todos los jugadores pueden acumular hasta 200 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ocean Magic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ocean Magic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ocean Magic

    FACEBOOK