Paws of Fury Enter the Panda

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora hay la oportunidad de convertirse en un experto en artes marciales con nueva tragaperras online Paws of Fury Enter the Panda, un juego diseñado por la compañía Blueprint Gaming con hasta 5 características de bonus y un premio mayor de 250.000 monedas. Este juego te invita a viajar a la cultura asiática donde puedes descubrir el secreto de las artes marciales y también puedes ganar fantásticos premios.
El juego Paws of Fury Enter the Panda involucra algunos elementos inspirados de la cultura asiática como un oso panda, una pata de oro, el logo del juego, un templo budista y mucho más.
La tragamonedas de tipo vídeo Paws of Fury Enter the Panda incluye una estructura de 5×3 columnas, 20 líneas de premio y un presupuesto de 1,000 fichas.
El juego incluye dos símbolos especiales representados por una pata de oro que es el joker del juego y un símbolos de bonificación que tienen el poder para desbloquear hasta 5 características diferentes.
El juego de giros gratis de Rise of the Panda se incia cuando la ruleta se detiene en el segmento de los giros gratis durante el juego de bonificación principal. Se pasará a otra pantalla y el jugador llegará a un nuevo destino, lo más alto del templo, con múltiples rodillos a la vista. La pantalla mostrará por la parte superior y después irá descendiendo para mostrar el resto de conjuntos de carretes y un panel lateral informativo, que detalla cómo se mejora cada uno de ellos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Paws of Fury Enter the Panda y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Paws of Fury Enter the Panda recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Paws of Fury Enter the Panda

FACEBOOK


PUBLICIDAD