<


    Red Mansions

    47 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaje al universo simbólico de la cultura oriental con la máquina tragaperras Red Mansions, un juego impulsado por IGT con gráficos en estilo chino y algunas características interesantes y atractivas. El símbolo de artista tradicional japonesa o geisha es el símbolo más rentable en el juego, cinco de estos en la pantalla generan hasta 5,000 créditos demo. El resto de los símbolos están representados por diferentes objetos tradicionales chinos, como la pagoda roja, un príncipe chino y tres princesas asiáticas.
    Red Mansions es una tragamonedas de IGT realizada con 5×4 carriles y la función MultiWay Xtra que te da un total de 1,024 modos de ganar fijas. El jugador puede apostar un mínimo de 1 hasta 30 monedas demo por jugada.
    Durante el juego encontrarás dos iconos especiales representados por un símbolo comodín – la pagoda roja y un símbolo scatter – una joya de jade. Dos, tres o cuatro de los símbolos de de gemas en el rodillo tres activan diez, quince o veinte giros gratis. Puedes activar sucesivamente estos tiradas adicionales llegando a un máximo de hasta 130 jugadas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Mansions y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Mansions recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Mansions

    FACEBOOK