<


Zanzibar

379 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Zanzibar:

Embárcate en una aventura increíble en el Lejano Oriente con tragaperras en linea Zanzibar y descubre los territorios místicos gracias a los genios WMS Gaming, un juego que utiliza una tecnología de última generación y tiene una pantalla optimizada para todos los teléfonos móviles. El símbolo de mayor pago del juego es un enorme oasis, puede generar pagos de hasta 1,500 veces tu apuesta cuando 5 de ellos aparecen en una línea de pago activa. El resto de los símbolos están representados por joyas árabes, palmeras, mujeres árabes, un caballo árabe y adornos árabes.
La tragamonedas online Zanzibar está compuesta por 5 rodillos, 30 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 puntos. La apuesta mínima es de 0,30 por giro y la apuesta máxima es de 90,00 fichas por tirada.
El Oasis es un Joker wild aparece en todos los tambores, excepto en el carril central y el símbolo de Sunset Palms sirve como un símbolo comodín y puede aparecer en el tambor 3. La mujer árabe es un símbolo especial y activa la ronda de giros gratis. 3 símbolos de estos te dan 10 giros gratis, 4 otorgan 20 giros gratis y 5 te premian con 40 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zanzibar y luego girar para ganar.

FACEBOOK