<


King Tusk

78 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el territorio asombroso y magnífico de África salvaje con nueva tragaperras online King Tusk y puedes tener una experiencia inolvidable y también puedes ganar un gran premio de 62,500 monedas en cada giro. La pantalla principal reúne a todos los animales salvajes que viven en el desierto africano, como un elefante, el logo del juego, olla llena de monedas de oro, una familia de elefantes y una pareja de elefantes. Estos símbolos son los más valiosos y el resto tienen un valor inferior y están representados por los típicos símbolos como la 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas King Tusk cuenta con un formato simple de 5×3 donde se han incorporado 25 formas de pago distintas y un presupuesto establecido en 100,000 monedas.
El juego King Tusk incluye dos iconos especiales -el joker (elefante) y el scatter (el logo del juego) y tres rondas con giros gratis – Estampida de elefantes donde los iconos de elefantes se se convierte en joker, Baile de elefantes donde cada tirada añade un comodín y cada comodín se mantiene durante cinco giros y la función de giros gratis donde podrás ganar hasta 10 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King Tusk y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King Tusk recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King Tusk

FACEBOOK