<


    Royal Wins

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres ganar ganancias reales entonces debe jugar de forma gratuita Royal Wins, un juego elaborado por la marca Booming Games con una temática británica y un RTP fijo de 96%. Cuando aparecen elementos idénticos coincidentes en una línea de pago activa de izquierda a derecha, el jugador gana un premio.
    Los símbolos encontrados durante el juego son: el famoso reloj Big Ben, paraguas, un bus de dos pisos y sietes con la bandera británica.
    El juego de tragamonedas gratis Royal Wins se juega con un total de 20 líneas modificables y cinco rodillos.
    El juego incluye un símbolo comodín, identificado como el reloj Big Ben y un logo de autobús de dos pisos que funciona como un scatter. El icono de autobús de dos pisos te premia con hasta 400,000 monedas cuando el jugador cuando el jugador elige una apuesta máxima y el icono del reloj Big Ben te da la oportunidad de ganar hasta 100,000 monedas por x5 de estos en la pantalla. Cuando hay una victoria, puedes seleccionar la opción Gamble que te permite jugar una partida doble o nada. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Wins y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Royal Wins recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Royal Wins

    FACEBOOK