<


Birdz

33 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra los huevos de oro y gana un jackpot de hasta 250,000 fichas en nueva tragaperras online Birdz, un juego diseñado por OpenBet con una temática muy divertida y dinámicas increíbles. En este juego se trata de aves y el premio más alto que se puede ganar por una combinación de cinco símbolos iguales es de 1,800 monedas. Este premio es ofrecido por dos símbolos, el símbolo de huevo que es joker y el pájaro de color negro.
La tragamonedas Birdz tiene 30 líneas de premio fijas, 3 filas, 5 bobinas y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta máxima en este juego es de 90 fichas por giro.
La función ‘Birdz Blitz’ se activa aleatoriamente al final de una partida no ganadora. En la función de bonificación Bird Blitz’ todos los pájaros levantan el vuelo y llegan nuevos hasta que se forme una combinación ganadora. Shotgun es otra característica de bonificación donde se selecciona un símbolo de los 3 primeros rodillos y se elimina con una escopeta. Entonces los símbolos restantes caen y los huecos vacíos se rellenan desde arriba. En la partida de bonificación ‘Shotgun’ x2 se eliminan 2 símbolos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Birdz y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Birdz recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Birdz

FACEBOOK