<


Smash the Pig

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El software IGT te invita a disfrutar de una nueva tragaperras online creada con una temática de cerdos y dos funciones de bonificación titulada Smash the Pig. Los símbolos en los rodillos están representados por un martillo, el logo del juego, moneda de bronce, un taco y los símbolos tradicionales como la J, Q, K y As.
Este juego está diseñado en un estilo de dibujos animados y está optimizado para cualquier dispositivo móvil y el RTP del juego es de 92.15%.
Tragamonedas gratis Smash the Pig cuenta con cinco carriles y 20 lineas de apuesta. Cada símbolo de activación de bonificación contiene una cantidad aleatoria de suerte. Conforme aparece cada activador, la suerte comienza a rellenar el medidor de suerte de la pantalla. Si el jugador consigue 3 o más activadores de bonificación, la bonificación se inicia con toda la suerte acumulada en el medidor de suerte de esta partida. El objetivo del juego de bonificación es aplastar tantos cerdos como sea posible antes de que la suerte se acabe. Cada elección cuesta una cantidad aleatoria de suerte y concede un premio de entre 1x y x61 (como multiplicador de la cantidad de apuesta total). También hay una posibilidad de que la suerte se agregará con una elección. Si aplastas 5 de los cerdos y aún queda suerte, los 3 cerdos intactos se escaparán y entrarán 8 cerdos nuevos. Además se añadirá más suerte al Medidor de suerte. La bonificación termina cuando el medidor de Suerte está vacío.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Smash the Pig y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Smash the Pig recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Smash the Pig

FACEBOOK