Spiderman Relevations

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La semana pasada la compañía Playtec invitado a explorar el fantástico mundo de los superhéroes con el juego Spiderman Attack of the Green Goblin y ahora es el momento de probar la última versión lanzada en Internet llamada The Amazing SpiderMan Revelations. Al igual que la versión anterior, este juego de tragaperras viene diseñado con un tema diferente que va a capturar inmediata. Los gráficos del juego tienen los colores básicos y de dibujos animados y tiene como brillante. La banda sonora es lo que cabe esperar de la máquina tragaperras Spiderman Relevations, y ayuda a añadir a la diversión del juego. Este juego de Marvel dispone de un set de cilindros de 5×3 y 25 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 125 fichas. El juego incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por la palabra ‘Wild’;
un símbolo bonus, que es representado por la palabra ‘Bonus’.
Dos o más simbolos con el logo del juego pagarán de acuerdo con la tabla de pagos y tres o más simbolos con el logo del juego activarán 10 juegos gratis. La ronda de bonificación de juegos gratis es única y es muy diferente a los otros juegos ofrecidos por Playtech.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spiderman Relevations y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spiderman Relevations recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spiderman Relevations

FACEBOOK


PUBLICIDAD