<


    Stairway to Heaven

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Abre las puertas del infierno para ganar un premio de hasta 12,000 fichas con nueva tragaperras online Stairway to Heaven, un juego desarrollado por la empresa OpenBet en colaboración con la empresa Live 5 Gaming. Los símbolos en los carriles están representados por arpa de oro, un ángel, el logo del juego, Cupido y y mucho más. Este juego viene con cuatro niveles que le dará acceso a la ruleta del demonio a través de la cual podrás acceder al premio final. Cuando los cielos se abran y te ofrezcan la oportunidad de elegir tres nubes, selecciona cualquiera de ellas para obtener bonificaciones. La tragamonedas en linea Stairway to Heaven posee tres filas, cinco columnas, 20 líneas de apuesta que no se puede modificar y un presupuesto de 1,000 monedas.
    El logo ‘Wild’ es comodín y sustituye a todos los demás símbolos a excepción del símbolo de escalera al cielo que es scatter y el símbolo de la ruleta del demonio que es bonus.
    Si el símbolo de escalera al cielo aparece en el nivel 4, se conceden cinco supergiros. Estos supergiros son una secuencia de giros gratuitos cuyas ganancias son acumulativas. Durante los supergiros, se activa un multiplicador de ganancias x2 que aumenta en uno cada vez que aparece un símbolo de avance multiplicador en el rodillo 3.
    La función de supergiros no puede ser activada más de una vez.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stairway to Heaven y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Stairway to Heaven recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Stairway to Heaven

    FACEBOOK