Temple of Secrets

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Encuentra el antiguo templo situado en el corazón de la selva donde son muchas riquezas ocultas con video tragaperras Temple of Secrets y tienen la oportunidad única de ganar un bote enorme de 501,516 monedas y hasta 90 giros gratis con la función de bonus. Este juego online es la nueva creación del software Novomatic donde están invitados todos los amantes de la aventura en busca de riquezas y premios. Con cinco símbolos de explorador en una línea se puede ganar el premio de 10.000 monedas.
Este juego tiene un ambiente muy relajado y la pantalla principal contiene un cuadro con la densa selva. El juego Temple of Secrets se puede jugar en cualquier dispositivo portátil moderno y los símbolos asociados al juego son el mapa del tesoro dorado, tesoro, mono, leopardo, explorador, pirámide y los símbolos de 9 a través de As.
Tragamonedas online Temple of Secrets viene con 5×4 carriles,50 lineas fijas y 1300 monedas. La apuesta mínima es 0,50 y la apuesta máxima es 100 monedas por giro. El juego Temple of Secrets incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del explorador y actúa como un reemplazo para el símbolo de mapa de tesoro de oro, el símbolo de scatter, representado por el icono de mapa de tesoro de oro, la función de bonus y la opción de apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temple of Secrets y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Temple of Secrets recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Temple of Secrets

FACEBOOK


PUBLICIDAD