The King’s Crown

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres conquistar el corazón de Queen entonces probar nueva tragaperras para móvil The King’s Crown, otro juego en linea creado con un tema medieval y lanzado por la empresa Novomatic. Este juego en línea tiene un estilo de dibujos animados, ofrece una atmósfera de realeza y utiliza un tema medieval. También, es compatible con cualquier dispositivo portátil moderno y el símbolo más atractivo del juego es el bufón que actúa como un símbolo comodin. En el fondo, usted verá un castillo del cuento de hadas y los símbolos incorporados en el juego se representan por el rey, bufón, reina, pájaros, corona, cabeza del águila y los simbolos estándar de A, K, Q y J.
Tragamonedas en linea The King’s Crown viene con una configuración de 5×3, 10 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima en cada vuelta es de 100 monedas. El juego The King’s Crown incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del bufón y actúa como un reemplazo para el símbolo de la corona, el símbolo de la dispersión que está representado por el icono de la corona, la característica ‘ Corona’ y la característica Gamble.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The King’s Crown y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The King’s Crown recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The King’s Crown

FACEBOOK


PUBLICIDAD