<


    The King’s Crown

    18 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres conquistar el corazón de Queen entonces probar nueva tragaperras para móvil The King’s Crown, otro juego en linea creado con un tema medieval y lanzado por la empresa Novomatic. Este juego en línea tiene un estilo de dibujos animados, ofrece una atmósfera de realeza y utiliza un tema medieval. También, es compatible con cualquier dispositivo portátil moderno y el símbolo más atractivo del juego es el bufón que actúa como un símbolo comodin. En el fondo, usted verá un castillo del cuento de hadas y los símbolos incorporados en el juego se representan por el rey, bufón, reina, pájaros, corona, cabeza del águila y los simbolos estándar de A, K, Q y J.
    Tragamonedas en linea The King’s Crown viene con una configuración de 5×3, 10 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima en cada vuelta es de 100 monedas. El juego The King’s Crown incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del bufón y actúa como un reemplazo para el símbolo de la corona, el símbolo de la dispersión que está representado por el icono de la corona, la característica ‘ Corona’ y la característica Gamble.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The King’s Crown y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea The King’s Crown recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre The King’s Crown

    FACEBOOK