<


    Tiger’s Claw

    39 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja en el lugar más frío del mundo con tragaperras online Tiger’s Claw , un nuevo juego de Betsoft que te transporta en el corazón de Siberia donde puedes descubrir muchos tesoros. Todas las escenas del juego se encuentran en en el lugar más frío de la tierra y la interfaz está optimizada para los teléfonos móviles y tabletas. Encontrarás símbolos regulares como un tigre siberiano, estatuas de bronce, chamanes, máscaras tribales y un mapa.
    Tiger’s Claw es una tragamonedas Tiger’s Claw que tiene una interfaz de 3x4x5x4x3 carriles y 720 modos de ganar. Tiene un RTP de 95.16% y el premio más alto es 1,000 créditos. La función de giros gratis se juega cuando aparecen x5 o más logos de giros gratis independientemente de su posición en los rodillos. El jugador puede obtener 8 giros gratis por x5 iconos en la pantalla. Para duplicar tus ganancias, haga clic en el botón “Double Up”. La característica de giros gratis se puede reactivar, podrás conseguir un total de 240 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger’s Claw y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tiger’s Claw recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tiger’s Claw

    FACEBOOK