Valkyries of Odin

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Valkyries of Odin es otra tragaperras de video creada por Stake Logic que transporta a todos los jugadores al legendario mundo de los dioses nórdicos donde podrás conocer la leyenda del dios Odin. Es un juego muy bien ejecutado que incluye gráficos y animaciones 3D y el símbolo más valioso del juego está representado por tres hermosas diosas. Valkyries of Odin es una máquina tragamonedas atractiva que utilizan la mejor resolución gráfica y incluye dos características interesantes.
El juego Valkyries of Odin integra cuatro filas, cinco carretes, 30 líneas y 1.000 monedas. El logo Wild es comodín, aparece en los carriles 1, 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los elementos del juego excepto a los símbolos de dragón, el logo del juego para crear combinaciones ganadoras cuando sea posible.
La función ‘Beast Battle’ se activa con tres o más símbolos de dragón aparecen en cuaquier lugar de los tambores. Tres iconos activan 10 giros gratis, cuatro símbolos de dragón inician 20 giros gratis y cinco símbolos iguales ofrece 30 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valkyries of Odin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Valkyries of Odin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Valkyries of Odin

FACEBOOK


PUBLICIDAD