<


Cirque Du Soleil Amaluna

42 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Bally te da la posibilidad de explorar la famosa isla gobernada por diosas con Cirque Du Soleil Amaluna, una tragaperras no progresiva que ofrece hasta 4 funciones especiales y premios de hasta x2,500 en cada tirada.
El diseño, la banda sonora y las animaciones de este juego son exquisitos y los símbolos generales están representados por varios elementos inspirados en el mundo del circo.
Cirque Du Soleil Amaluna es una tragamonedas de Bally que incluye 4, filas, 5 columnas y un total de 40 líneas de premios.
Cae en el segmento del premio monetario de la función de la ruleta de bonificación para activar la función de la ruleta del dinero. El segmento del premio monetario está indicado con el símbolo ‘$’. Los posibles premios monetarios están entre x5 y x60 la apuesta total. Los premios de la ruleta se muestran como valores monetarios. Estos valores ya están multiplicados por la apuesta total. Cae en el segmento de tira otra vez y gana durante la función de la ruleta de bonificación para activar la función tira otra vez y gana.
Antes de que empiece la función, se concede un premio monetario de entre 5x y 125x la apuesta total. Esta cantidad ya está multiplicada por la apuesta total.
La función función tira otra vez y gana consiste en una ruleta de bonificación exclusiva de la función. Se concede un giro de la rueda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cirque Du Soleil Amaluna y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cirque Du Soleil Amaluna recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cirque Du Soleil Amaluna

FACEBOOK