<


    Wacky Races

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres amante de las tragaperras inspiradas en las películas de animación favoritas producidas por Hanna-Barbera entonces debe jugar Wacky Races, un nuevo juego elaborado por Bally con hasta cinco funciones de bonificación especiales. La característica de bonificación de carreras es la característica más importante en el juego, te da acceso a hasta cinco juegos especiales donde puedes obtener giros gratis, premios instantáneos y multiplicadores.
    La tragamonedas Wacky Races tiene un formato de 5×4 carriles con 40 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    3 logos de juego o un símbolo comodín en los rodillos 1, 3 y 5 inician la bonificación de carrera. Estos dos iconos aparecen solo en los rodillos 1, 3 y 5. En la pantalla aparecen cinco coches de los cuales a uno se le asigna aleatoriamente una mejora de bonificación especial antes del inicio de la carrera. Al final de la carrera, un coche aleatorio gana y se otorga la función asociada a ese coche. Si el coche con la mejora de bonificación especial asignada gana la carrera, se otorgarán hasta cinco funciones especiales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wacky Races y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wacky Races recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wacky Races

    FACEBOOK