White Falls

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La reconocida marca High 5 Gaming te invita a hacer parte de una hermosa historia romántica con nueva tragaperras online White Falls, un juego fantástico que incluye dos personajes principales que se parecen mucho a Tarzán y Jane. Este juego incluye muchas escenas relacionadas con el mundo de fantasía y en términos de las características, encontrarás una gran variedad de bonos. Los símbolos con el mayor valor del juego están representados por el logo ‘Wild’, una hermosa mujer rubia y un hombre joven. Estos tres símbolos pueden generar premios que van desde 200 y 1,000 monedas. El juego White Falls está disponible para iPads, tabletas y los últimos teléfonos inteligentes y se puede jugar en la versión de prueba ilimitada.
La tragamonedas gratis White Falls posee cilindros configurados en 5×3 carriles, y con un total de 466 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. En este juego usted puede apostar un máximo de 900 monedas por jugada. Para activar la función de bonificación con giros gratis debes hacer coincidir tres, cuatro o cinco logos de jugadas gratis en los carilles 3, 4 y 5. Recibes hasta 7 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego White Falls y luego girar para ganar.

Para jugar en linea White Falls recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre White Falls

FACEBOOK


PUBLICIDAD