<


Wild Dragon

127 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La cultura oriental antigua contiene muchos secretos y misterios y para descubrir esta hermosa cultura debe jugar en la versión demo Wild Dragon, una tragaperras online lanzada por Amatic con una temática chino y pagos místicos de hasta 50,000 monedas. Encontrarás una variedad de simbolos inspirados en la cultura china como un dragón de oro, flores, leones, un símbolo de Fénix, perlas y tortugas. Este nuevo juego viene con símbolos bellamente diseñados que todavía son relativamente comunes en los carriles.
La tragamonedas gratis Wild Dragon ofrece 5 bobinas en los cuales se incorporan 10 líneas fijas y un presupuesto fijo de 10,000 monedas.
Hay dos iconos especiales, representados por un dragón de oro que es un símbolo comodín y un símbolo de perla que juega el papel de scatter. El jugador recibe de hasta 25,000 fichas si tres, cuatro o cinco símbolos de perlas aparecen en cualquier posición en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Dragon

FACEBOOK