<


    Wu Long

    57 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Embárcate en una aventura asiática con tragaperras en linea Wu Long, un juego diseñado por el software Playtech con una temática oriental y algunos símbolos especiales. El juego Wu Long te invita en un hermoso viaje en la antigua China donde puedes descubrir algunos elementos inspirados en la cultura china como fuegos artificiales, dos mujeres chinas, una majestuosa puerta de entrada al templo y muchos más. El aspecto visual está muy bien definido, los gráficos son impecables y la banda sonora es oriental.
    La tragamonedas de vídeo Wu Long posee 3 filas, 5 columnas, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de 2,000 fichas. La apuesta mínima puede ser de 0,20 y la apuesta máxima en una sola jugada es de 100 monedas.
    El dragón es el scatter del juego, lo que significa que usted no tiene que preocuparse por las líneas de pago cuando se trata de él. Si hay 3 símbolos del dragón en cualquier lugar de los rodillos simultáneamentese activa la función de juegos gratis del Dragón donde recibirás 12 giros gratis con un multiplicador dinámico que comienza en x1. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wu Long y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wu Long recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wu Long

    FACEBOOK