Xo Manowar

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Xo Manowar es un nuevo reto para los amantes de juegos de tragaperras con temáticas de superhéroe como es Batman o Superman. Este juego está diseñado por la empresa PariPlay en un formato moderno para poder jugar correctamente en tu dispositivo móvil o de escritorio. El superhéroe Manowar tiene un papel importante porque puede generar un pago de 3,000 monedas y actúa como un comodín. El juego Xo Manowar posee cinco funciones especiales como giros gratis, ronda de bonificación, premios instantáneos y multiplicadores.
La tragamonedas gratis Xo Manowar tiene un formato simple de 5×3 carriles, 25 líneas de premio y 1,000 monedas.
El juegos de bonificación se inicia cuando 3 de los símbolos similares de bonus aparecen en los carriles. En una ronda de bonificación podrás ganar hasta x40 su apuesta total. El orbe es otro símbolo que tiene un papel importante en el juego porque es scatter y puede activar los giros gratis donde se puede obtener entre 10 y 20 giros gratuitos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Xo Manowar y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Xo Manowar recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Xo Manowar

FACEBOOK


PUBLICIDAD