<


    100 Ladies

    647 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 100 Ladies:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    100 Ladies es una tragaperras online romántica que combina elementos de la naturaleza con elementos inspirados en una hermosa historia de amor. Los colores utilizados en este juego son una mezcla de rojo, amarillo y negro y el fondo del juego incluye un paisaje con mucha vegetación. El juego está animado por dos pequeñas criaturas y el resto de los símbolos en el juego están representados por tréboles de cuatro hojas, mariquitas, girasoles y los símbolos familiares de 9, 10, J, Q, K y As. Los iconos del juego son todos de color brillante, simple en el diseño y los gráficos y la calidad del sonido se complementan. Los símbolos más valiosos son dos bichitos que pueden genera pagos de 600 puntos demo y símbolos con valores inferiores son los símbolos familiares.
    El juego de tragamonedas 100 Ladies incluye 5 bobinas, 4 filas y 1, 10, 25, 50, 75 o 100 formas de pago ajustables. El símbolo comodín, es un grupo de mariquitas y una pantalla completa de mariquitas te premian con hasta 100,000 puntos demo. El logo de bonus es scatter y cuando aparezcan 3 o más símbolos de estos en el centro de los rodillos, se inicia una ronda de bonificación de 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 100 Ladies y luego girar para ganar.

    FACEBOOK