<


    Village Kid (Ortaköyün Yaramazi)

    28 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Village Kid (Ortaköyün Yaramazi):

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Turquía es un lugar que atrae a muchos turistas en el verano porque puedes ver playas y paisajes especiales pero para degustar la cocina turca debes probar el juego de tragaperras en linea Village Kid. Este viaje en Turquía es propuesto por la empresa Playn’Go donde se puede degustar las mejores recetas tradicionales turcos. Es un juego espectacular que incluye tres características interesantes y un premio qu puede ser de 3000 créditos.
    El juego de tragamonedas Village Kid cuenta con un tema de comida turca y los símbolos que se ven en los tambores son: un niño turco, tarrina de helado, una mamá enfadada y diferentes recetas tradicionales.
    El icono de tarrina de helado sustituye a cualquier otro símbolo de las columnas salvo los símbolos de una mamá enfadada y un niño turco, para ayudar a formar combinaciones ganadoras.
    El símbolo de mamá enfadada es bonus y aparece en los rodiilos 1, 3 y 5. El símbolo de niño turco es scatter y puede aparecer en cualquier rodillo. Tres o más símbolos de niño turco activarán la función de giros gratis. Puede elegir entre 5 giros gratis con multiplicador de premios x6, 10 giros gratis con un multiplicador de premios x3 o 15 giros gratis con un multiplicador de premios x2. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Village Kid (Ortaköyün Yaramazi) y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Village Kid (Ortaköyün Yaramazi)

    FACEBOOK